Anuncian XVII Copa Panamericana de Voleibol Femenino “Fiesta Americana-Copa VIVA”

En un encuentro con la prensa en el Hotel Crown Plaza fue anunciada la XVII Copa Panamericana de Voleibol Femenino, donde ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Viva y el Grupo Telemicro conjuntamente con la Federación Dominicana de Voleibol donde a conocer los detalles de la XVII Copa Panamericana de Voleibol Femenino  “Fiesta Americana-Copa VIVA”.

El presidente ejecutivo de VIVA, Dr. Marco Herrera expresó que para VIVA es de gran satisfacción y alegría estar como patrocinador oficial por 3er año en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino brindando todo el apoyo necesario al equipo de la Selección Nacional de Voleibol Femenino, agregó que la transmisión  será a través de Digital Quince (Canal 15).

La presentación del equipo y descripción de cada una de las jugadoras estuvo a cargo de Cristóbal Marte que es un propulsor de las Reinas del Caribe.

Fiesta Americana-Copa VIVA contará con 6 partidos diarios por un valor de $500.00, las boletas podrán ser adquiridas en UEPA TICKETS y en la boletería DEL Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.



¿Quieres las últimas noticias Deportivas en tu Telegram? Unete a nuestro Canal

Jonathan Sánchez Wessigk

Amante los deportes ⚽️🏀🏈⚾️🎾🏐⛳️🏎🏍🥊 locutor 🎙🎧📻 y mercadólogo 📈📆📊📋 Sígueme en las redes sociales! @wessigk