Asociación Esposas de Oficiales Policía Nacional celebrará VI Torneo de Golf “Copa Ley y Orden”

La Asociación Esposas de Oficiales de la Policía Nacional anunció la celebración de su tradicional Torneo de Golf  “Copa Ley y Orden” que está en su sexta versión que en esta ocasión estará dedicada al mayor general (R) José Paulino Reyes León.

Este torneo de golf organizado por (ASEOPNA) en coordinación con la Dirección General de la Policía tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de útiles escolares a los hijos de los miembros de la institución.

José Luis Placeres director técnico de la Federación dominicana de Golf (FEDOGOLF), preciso que la ‘Copa Ley y Orden’ está concebida para jugadores amateur y se jugará en la modalidad “Best Ball en Parejas”.

Esta IV versión del torneo “Copa Ley y Orden” será celebrado en el Campo de Golf Punta Espada, Cap Cana, este 12 de mayo, desde las 7:00 AM donde participarán más de 100 jugadores.


El campo de Golf Punta Espada de Cap Cana, reconocido como segundo mejor del Caribe y número 1 de República Dominicana, bajo la firma y diseño del legendario Jack Nicklaus, ha logrado desde sus inicios, mantenerse entre los preferidos de la región caribeña y México, habiendo ganado múltiples reconocimientos, entre ellos, como uno de los 100 mejores campos del mundo.



¿Quieres las últimas noticias Deportivas en tu Telegram? Unete a nuestro Canal

Jonathan Sánchez Wessigk

Amante los deportes ⚽️🏀🏈⚾️🎾🏐⛳️🏎🏍🥊 locutor 🎙🎧📻 y mercadólogo 📈📆📊📋 Sígueme en las redes sociales! @wessigk