Atlético de San Francisco derrota 2 por 1 al Cibao FC en Santiago, le quita la condición de invictos

Los francomacorisanos le propinaron la primera derrota de la temporada.

San Francisco de Macorís. — En uno de los partidos más emocionantes de la temporada, el Atlético de San Francisco derrotó dos goles por uno al Cibao Fc, en un partido celebrado en el Estadio Cibao FC de Santiago ante miles de fanáticos.

La victoria para los francomacorisanos fue la segunda de manera seguida, luego de haber vencido 3 por 0 el pasado sábado al Atlético de San Cristóbal.

Los Goles

Con el partido 1-0 favoreciendo al Cibao FC, el dirigente Jean Carlos Güell inició la segunda mitad con el jugador Fredys Arrieta en lugar del también importado Berthame Dine y de inmediato marcó un golazo para empatar el partido 1-1 al minuto 51’.

En el minuto 88’ del partido en un contragolpe el goleador del torneo Anderson “Burrito” Arias consiguió el segundo y decisivo gol del equipo, tras provocar la salida del portero del Cibao FC del área para conseguir la anotación.

El gol del Cibao llegó finalizando la primera mitad, al minuto 45’ gracias al talentoso Marcel Hernández.

Anderson “Burrito” Arias es el mejor goleador del torneo

Tras conseguir el segundo gol del Atlético de San Francisco en el partido contra el Cibao FC, el veterano Anderson Arias suma seis en el torneo en igual cantidad de jornadas para convertirse en el líder absoluto de la LDF.

Posición del equipo tras las primeras tres jornadas.

El conjunto dirigido por el experimentado Jean Carlos Güell acaba de empatar con el equipo vegano con 10 puntos, aunque con mejor diferencia de goles, detrás del Cibao FC y el O&M FC.

Los Goles de equipo en la temporada

Anderson Arias           6

Fredys Arrieta            2

Berthame Dine           1

Próximo partido será en San Francisco

Atlético de San Francisco no tendrá actividad ni entrenamientos este sábado después del partido de anoche en Santiago, pero desde el domingo iniciarán los trabajos de preparación para recibir el sábado 19 de Mayo al Inter RD en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 4:00 de la tarde.

Se fue el invicto del Cibao FC

La victoria para el Atlético de San Francisco no solo sumó tres puntos en la tabla, también significo el final del invicto para el Cibao FC que había logrado ganar los primeros cinco partidos de la temporada.

Ahora la marca del Atlético de San Francisco es de 3-1-2 para sumar 10 puntos en las primeras seis jornadas, siendo el mejor equipo entre los debutantes en la temporada 2018.

Fuente: Prensa Atlético de San Francisco



¿Quieres las últimas noticias Deportivas en tu Telegram? Unete a nuestro Canal

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Noticias y análisis del mundo deportivo. #SoydelTerreno #enelterreno #MLB #NBA #LIDOM #deportes. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego G+: plus.google.com/+Enelterrenodejuego http://www.youtube.com/c/Enelterrenodejuego