Atlético Pantoja se afianza en la cima LDF con triunfo ante O&M

SANTO DOMINGO. Un gol al minuto 91 del venezolano Armando Maita dio una ajustada victoria 2-1 al Club Atlético Pantoja sobre el onceno de la Universidad O&M, en un partido adelantado de la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular), duelo escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana.

El gol de Maita fue el sexto de la campaña, sigue siendo líder de la LDF en las primeras 11 fechas. El mismo llegó gracias a un desplazamiento del venezolano por el lado derecho de la cancha luego de recibir un balón que luego avanzó y zapateó un gol fulminante, para de esa manera poner a gozar a los parciales del Pantoja, que ahora llegan a 25 puntos y siguen siendo los líderes del circuito.

El primero gol del encuentro llegó por vía del uruguayo Carlos Pimienta de la Universidad O&M al minuto 55, gracias a un penal cobrado, luego de una falta brusca de un jugador de Pantoja dentro del área grande.

El empate llegó por parte de Luís Espinal en el minuto 76, luego de un primer tiempo sin goles para ninguno de los dos oncenos.

En el 43 los universitarios se quedaron con un jugador menos, luego de que Devis Gutiérrez, recibió la doble amonestación, saliendo de esa manera del partido, dejando a 10 compañeros en el juego.

De esa manera termina la serie entre ambos oncenos quedó empatada a un juego por bando.

En el partido de ida los universitarios borrando un marcador adverso 0-1 y pudieron ganar el partido dos goles por uno, gracias a un doblete del venezolano Anderson Arias (El Burrito)



¿Quieres las últimas noticias Deportivas en tu Telegram? Unete a nuestro Canal

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Noticias y análisis del mundo deportivo. #SoydelTerreno #enelterreno #MLB #NBA #LIDOM #deportes. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego G+: plus.google.com/+Enelterrenodejuego http://www.youtube.com/c/Enelterrenodejuego