Atlético San Francisco golea a Atlántico y es líder transitorio de la LDF

San Francisco de Macorís.- Atlético San Francisco no tuvo piedad ante el campeón Atlántico FC y lo goleó 5-1, en partido escenificado en el Estadio Julián Javier da esta ciudad, correspondiente a la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Presidente y Fans RD.

Los de San Francisco, con los tres puntos ahora se ponen punteros en la tabla de posición, tras acumular 22 puntos, con sus siete triunfos, un empate y tres derrotas, mientras que los campeones de Puerto Plata siguen de mal o peor, luego caer por tercera ocasión. Tienen dos victorias y seis empates.

Atlántico FC inició ganando el partido al minuto 21, luego de un fallo al patear un balón del defensa central de San Francisco, el venezolano Jarol Herrera recoge el balón, driblea, se acomoda y dispara de izquierda y gol.

Los de San Francisco empataron el partido al minuto 44, luego de un pase de Alejandro Carrera a Javier Rosales donde este centra el balón que luego recibe el venezolano Anderson arias que luego dispara y pasa al portero, para anotar el séptimo gol de la campaña, empatando con el segundo lugar de la LDF.

Ambos conjuntos quedaron 1-1 al medio tiempo, en una primera mitad reñida y disputado, pero que luego los de SFM anotaron 4 goles seguidos en la segunda mitad.

Los cuatro goles de los dueños de casa anotaron cuatro goles de esta manera, tres de ellos (Hat-Tricks) del colombiano nacionalizado venezolano de Fredys Arrieta.

Arrieta anotó en el 50, 60 y 65. Mientras que Rony Beard anotó al 70.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol, con el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una comisión técnica que preside Carlos Ramírez.

Jarabacoa FC le ganó al Atlético Pantoja en el segundo de dos partidos de la LDF

Santo Domingo

El onceno de Jarabacoa FC le ganó 2-0 al Club Atlético Pantoja, en el segundo de dos partidos de este sábado, en un partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez la noche de este sábado, encuentro adelantado de la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF, que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Presidente y Fans RD.

Con la victoria, los del Cibao acumulan 13 puntos, luego de un empate y seis derrotas, mientras que los sub campeones de Atlético Pantoja, tienen seis victorias, para acumular 18 puntos, sin empate y cuatro derrotas.

Al minuto 13 del encuentro Daniel Jasmeley le hizo un sombrerito al portero de Atlético Pantoja, Odalis Báez, para anotarse el primer gol del encuentro y octavo de lo que va de campaña. En ese momento se ponía el partido 1-0, arriba Jarabacoa.

Al minuto 43, Pedro Emil Martínez recibió un pase desde el lado derecho a una distancia de unos 45 metros este vio que el portero estaba adelantado, tiro a puerta desde dicha distancia, para poner el partido 2-0, arriba los visitantes. De esa manera la primera mitad terminó 2-0, arriba Jarabacoa FC.

La segunda mitad estuvo plagadas de sube y baja entre ambos oncenos, pero con pocas suertes. Tanto Jarabacoa FC como Atlético Pantoja trataron y trataron en el segundo tiempo con muchas oportunidades, pero con poca determinación.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol, con el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Noticias y análisis del mundo deportivo. #SoydelTerreno #enelterreno #MLB #NBA #LIDOM #deportes. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego G+: plus.google.com/+Enelterrenodejuego http://www.youtube.com/c/Enelterrenodejuego