ATP Queen’s, Djokovic-Dimitrov: El serbio está de vuelta (6-4 y 6-1)

Novak Djokovic sacó su mejor nivel sobre hierba y desactivó a un apático y decepcionante Grigor Dimitrov (6-4 y 6-1) para alcanzar los cuartos de final en Queen’s.

El tres veces campeón en Wimbledon (2011, 2014 y 2015) busca su primer entorchado en Queen’s, plaza en la que llegó a la final en 2008, donde cayó contra Rafael Nadal, y donde se llevó el título en dobles en 2010 junto al israelí Jonathan Erlich.

Invitado por la organización una semana antes del comienzo del campeonato londinense, Djokovic evocó sus mejores armas del pasado y se deshizo con una facilidad pasmosa del campeón en estas tierras en 2014.

El búlgaro Dimitrov, apoyado en el banquillo por su entrenador, el venezolano Daniel Vallverdú, estuvo apático y desconectado desde el inicio, sin apenas sintonía al saque ni agresividad en la red. Ni su revés a una mano ni su derecha hirieron la resistencia de Djokovic, que poco a poco atrajo al de Haskovo a su telaraña.



¿Quieres las últimas noticias Deportivas en tu Telegram? Unete a nuestro Canal

Agencia EFE

Efe es una empresa informativa multimedia, con más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades, que cubre todos los ámbitos de la información en los diferentes soportes informativos (prensa escrita, radio, televisión e Internet). Twitter: @efenoticias