Caddies contraatacan al PGA Tour y demandan de nuevo

Abogados representantes de un grupo de más de 80 caddies del PGA Tour sometieron lo que podría ser la última nota en la búsqueda de que se les reconozcan sus derechos, los cuales fueron sobreseídos en una audiencia en 2016.

Un trío de jueces decidirán si un juez del distrito norteamericano, Vince Chhabria erró cuando desechó la demanda interpuesta por los caddies en 2016. La demanda la hicieron unos 80 caddies que reclamaban, entre otras cosas, que “el Tour los usa como vallas ambulantes de patrocinadores en los torneos del Tour”.

Uno de los puntos centrales de los caddies son los delantales que usan en los torneos, a los cuales los caddies dicen que ellos deberían colocar publicidad y no el Tour.

Fuente: golfchannel.com

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Noticias y análisis del mundo deportivo. #SoydelTerreno #enelterreno #MLB #NBA #LIDOM #deportes. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego G+: plus.google.com/+Enelterrenodejuego http://www.youtube.com/c/Enelterrenodejuego