Caribeñas VC arrasan con Mirador VC

Las Caribeñas terminaron con ritmo arrollador la serie regular del torneo de Liga de Voleibol Superior al derrotar 3-0 a Mirador en la jornada de este domingo con lo que sumaron su séptimo triunfo consecutivo.

Los sets terminaron 25-23, 25-20 y 25-18 y las ganadoras contaron con el sobresaliente ataque de Priscilla Rivera, quien comandó la ofensiva con 12 puntos, la debutante Vielka Peralta y la estelar salidora Lisvel Eve Mejía consiguieron 11 cada una.

Las mejores por Mirador fueron Nathalia Martínez con 14 puntos y Flormarie Heredia con 11, las únicas con cifra doble.

Mirador plantó batalla en el primer set, pero a partir de ahí el juego se inclinó hacia el experimentado equipo que dirige Cristian Cruz que terminó la vuelta regular con marca de 8-1 y 33 puntos.

Luego de su impresionante recorrido en la serie regular, las Caribeñas se sientan a esperar el resultado de la semifinal que jugarán las Guerreras y Cristo Rey VC.

Las Caribeñas salieron airosas en los últimos 13 sets que jugaron luego de una primera vuelta en la que sucumbieron en cinco de los 12 que disputaron ante sus tres oponentes.

La serie semifinal se inicia mañana martes con un partido a las 8:00 de la noche en el Palacio del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias. La justa es dedicada a la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina y se juega en opción a la Copa Ciudad de Santo Domingo.



¿Quieres las últimas noticias Deportivas en tu Telegram? Unete a nuestro Canal

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Noticias y análisis del mundo deportivo. #SoydelTerreno #enelterreno #MLB #NBA #LIDOM #deportes. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego G+: plus.google.com/+Enelterrenodejuego http://www.youtube.com/c/Enelterrenodejuego