Club Barcelona Atlético agradece a Adolfo Suárez Otero

Santo Domingo. Club Barcelona Atlético agradece a su hasta hoy Director Técnico por sus servicios;  por ser parte protagonista de la conformación de la plantilla para esta temporada, trabajando con denuedo desde mediados de enero pasado; por creer en el talento de la cantera y apostar por la juventud.

El señor Angel Baliño dijo sentirse muy agradecido con el trabajo de Suárez Otero. Fue una muy buena experiencia para el equipo de los tres corazones tener un entrenador de esa categoría y con tanta experiencia. Baliño, además agregó en nombre de todo el plantel:  “le deseamos lo mejor a Adolfo en sus próximos compromisos”.

La escuadra capitalina se prepara para la segunda vuelta de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF);  el equipo cuenta con un buen material joven y experimentados veteranos de alta calidad, para luchar por los objetivos trazados en esta temporada.

El Club Barcelona Atlético es campeón de la LDF 2016, Liga Mayor 2007, Primera División 1994. Desde el 1 de marzo de 1989 haciendo historia en el balompié nacional.

El Club Barcelona Atlético cuenta con el apoyo de General de Seguros, Subaru, Grupo Corporativo New Horizons, Claro, Adidas, Agua Crystal, Westinghouse, Cardnet, Snapple y Sopas Laky Man.

 

Fuente: Prensa Barcelona/Yoel Sánchez



¿Quieres las últimas noticias Deportivas en tu Telegram? Unete a nuestro Canal

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Noticias y análisis del mundo deportivo. #SoydelTerreno #enelterreno #MLB #NBA #LIDOM #deportes. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego G+: plus.google.com/+Enelterrenodejuego http://www.youtube.com/c/Enelterrenodejuego