Club Barcelona Atlético logra empate en duelo de alta mar

El equipo de los tres corazones con un hombre menos consigue un empate reñido, los goles por el CBA fueron de Brise Jeff Stanley al 49, y en el minuto 71, Félix Gutierrez marcaba el 2-2.

Santo Domingo. El Club Barcelona Atlético logró un empate en un partido con la marea alta, en el estadio olímpico Félix Sánchez, con dos salvajes olas en el primer tiempo que puso el marcador 0-2 a favor del visitante, tras el descanso, el CBA salió con más enfoque en la definición, al minuto 49 un tanto de Brise Jeff Stanley, un disparo potente desde el área grande. Gol que acercaría momentáneamente 1-2 al Club Barcelona Atlético, pero apareció Felix Gutierrez (el ángel del gol) con un disparó rasante tras un largo saque de banda, para marcar el tanto que le daría el empate al equipo de los tres corazones al 71.

A pesar de la expulsión de Bryan de la Rosa, al minuto 82, el CBA intentó conseguir el triunfo hasta el último segundo.

Goles por los delfines: Agüero al minuto 6′,Cuica al 31′.

Los dirigidos por Adolfo Suárez se enfrentarán al atlético San Cristóbal, domingo 29 de abril, 4pm. estadio panamericano, San Cristóbal.

 

Fuente: Prensa Barcelona/Yoel Sánchez



¿Quieres las últimas noticias Deportivas en tu Telegram? Unete a nuestro Canal

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Noticias y análisis del mundo deportivo. #SoydelTerreno #enelterreno #MLB #NBA #LIDOM #deportes. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego G+: plus.google.com/+Enelterrenodejuego http://www.youtube.com/c/Enelterrenodejuego