En noche histórica para Beltré

OAKLAND, California — Cole Hamels trabajó más de cinco episodios con pelota de cuatro hits, Joey Gallo disparó su 50mo vuelacercas en 204 juegos y los Rangers de Texas derrotaron el martes 4-1 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Adrián Beltré, tercera base de Texas, conectó un sencillo en el segundo inning para empatar con Rod Carew como el jugador latino con más hits. El venezolano Rougned Odor pegó dos sencillos y remolcó dos carreras y el también dominicano Nomar Mazara terminó con dos hits y dos llegadas al plato.

Los Rangers cortaron una seguidilla de tres derrotas esta temporada y una racha de nueve juegos perdidos en el Coliseum.

Hamels (1-1) se recuperó de un mal inicio en el partido inaugural del curso, dominando al bullpen de los Atléticos, que habían anotado tres o más carreras en los cinco primeros partidos.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 4-2, con una remolcada; Rougned Odor de 4-2, con dos impulsadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, con una anotada; Nomar Mazara de 3-2, con dos anotadas.



¿Quieres las últimas noticias Deportivas en tu Telegram? Unete a nuestro Canal

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes