Irene Aldana peleará contra Bethe Correia en UFC 227

La cartelera de Los Ángeles, UFC 227 el próximo 4 de Agosto incluirá un duelo femenino peso gallo que promete intensidad y acción entre Bethe Correia vs Irene Aldana.
Para Irene Aldana esta es una oportunidad de oro, pues enfrentar a una ex retadora al título quien ha enfrentado a algunas de las mejores en la división le permite volver al mapa de las MMA de forma importante, y una victoria no solo nivelaría su récord (1-2-0 en UFC) sino que le impulsaría fuertemente.
Correia se mantiene de número 10 en los rankings peso gallo femeninos y está urgida de una victoria para mantenerse relevante luego de una racha negativa  con apenas una victoria en sus últimas cinco peleas. Más que nunca en UFC 227 saldrá como fiera a querer hacer de Aldana su regreso a la gloria.
UFC 227 tendrá como pelea estelar el combate peso gallo entre el campeón TJ Dillashaw y Cody Garbrandt y los boletos saldrán a la venta el 15 de junio.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Noticias y análisis del mundo deportivo. #SoydelTerreno #enelterreno #MLB #NBA #LIDOM #deportes. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego G+: plus.google.com/+Enelterrenodejuego http://www.youtube.com/c/Enelterrenodejuego