Jorge Bonifacio la saca por tercer día consecutivo

Salvador Pérez y Mike Moustakas conectaron jonrones seguidos en el duodécimo episodio, y los Reales de Kansas City hilvanaron su sexto triunfo consecutivo, al imponerse el lunes 5-3 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Jorge Bonifacio disparó también un vuelacerca por los Reales, que ganaron pese a dilapidar una ventaja de 3-0 en el sexto capítulo.

Jakob Junis (3-2), uno de siete relevistas empleados por Kansas City, resolvió el undécimo episodio sin tolerar hit. El dominicano Kelvin Herrera puso fin al juego para acreditarse su vigésimo salvamento en 23 oportunidades.

Drew VerHagen (0-1) cargó con la derrota, tras permitir los jonrones del venezolano Pérez y de Moustakas, en su tercera entrada de labor.

Por los Reales, el dominicano Bonifacio de 5-3 con dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Pérez de 4-2 con una anotada y una producida, Alcides Escobar de 5-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1 con una anotada y una producida, Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 5-0.



¿Quieres las últimas noticias Deportivas en tu Telegram? Unete a nuestro Canal

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes