Kershaw domina a Padres y deja a Dodgers a un paso de la cima

SAN DIEGO — Clayton Kershaw lanzó seis innings sin ceder anotaciones, Cody Bellinger y Justin Turner pegaron tres hits cada uno y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el lunes por 8-2 a los Padres de San Diego.

Kershaw (3-4) mejoró su foja contra los Padres a 18-6 y los Dodgers se acercaron a medio juego de los Diamondbacks de Arizona en la lucha por la cabeza de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Ángeles sumó su 33ra victoria en 48 jornadas.

El dominicano Luis Perdomo (1-3) cargó con la derrota luego de admitir seis carreras y 10 hits y dar tres boletos — uno de ellos intencional — en siete episodios, en su segunda apertura tras ser convocado del El Paso de la Triple-A.

Kershaw maniató a los Padres, que no pudieron sacarle más que un par de sencillos y un pase por bolas. El as de los Dodgers se mostró sólido desde el arranque del juego y logró sus cinco ponches en las cuatro primeras entradas. San Diego nunca llegó a tener a dos corredores en las bases a la vez en el mismo inning y solo uno estuvo en posición de anotar durante su salida.



¿Quieres las últimas noticias Deportivas en tu Telegram? Unete a nuestro Canal

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Noticias y análisis del mundo deportivo. #SoydelTerreno #enelterreno #MLB #NBA #LIDOM #deportes. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego G+: plus.google.com/+Enelterrenodejuego http://www.youtube.com/c/Enelterrenodejuego