Kershaw se someterá a un análisis de resonancia magnética de la espalda

LOS ÁNGELES – Clayton Kershaw regresó a la lomita el jueves por los Dodgers por primera vez en cuatro semanas, pero abandonó su salida después de cinco innings con más preguntas que respuestas.

El zurdo estuvo programado para someterse a un análisis de resonancia magnética en la espalda el viernes en Los Ángeles.

Tomando en cuenta el tiempo que llevaba fuera de acción por tendinitis en el bíceps izquierdo, Kershaw lanzó bastante bien, permitiendo apenas una carrera y cuatro hits, a la vez que otorgó un boleto y ponchó a cinco bateadores. De los 62 lanzamientos que efectuó, 42 fueron strikes. Pero no utilizó mucho su recta, la cual se mantuvo entre 87 y 88 millas por hora.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, notó que algo no andaba bien.

“Había algo”, dijo el capataz “Comenzó a sentir rigidez en la espalda, lo cual pudo haber contribuido a la falta de velocidad”.

“Es muy frustrante”, expresó Kershaw después del partido. Sentía que ya estaba recuperado. Me sentía bien y ahora sale esto”.

Lo más probable es que los Dodgers sean bien cautelosos con su lanzador estelar.

“Obviamente, con el historial de Clayton, hay que preocuparse”, dijo Roberts. “Hay que estar seguros de que esté bien, así que vamos a investigar para ver si hay algún problema”.



¿Quieres las últimas noticias Deportivas en tu Telegram? Unete a nuestro Canal

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes