Kevin Durant, embajador de la NBA en India

Kevin Durant ha viajado a la India para participar en la Academia NBA que lleva funcionando en el país asiático desde el mes de mayo. La NBA sigue intentando expandir su marca por todos los rincones del mundo y lleva a sus jugadores para causar un mayor impacto.

La NBA continúa con su proceso de globalización del deporte del balón naranja, así como de la liga más famosa del planeta. Es conocido por todos la labor social que se realiza y el gran esfuerzo que ponen sobre la mesa para asegurarse de que en todos los rincones del mundo llegue la marca así como los jugadores que la representan. Actualmente, se encuentran en India, donde Kevin Durant, actual campeón y MVP de las Finales ha sido el gran protagonista.

Tras la visita de Kenneth Faried, han recibido en las tierra de Bollywood a Kevin Durant, que realizará una pequeña gira por el país con gran foco en Nueva Delhi donde inaugurará dos nuevas canchas de baloncesto en las escuelas donde todo corre por su cuenta. Es la fundación de Kevin Durant quien trajo esa idea y está teniendo gran éxito. Además, va a participar en un campamento juvenil con 5000 niños y niñas donde les enseñará lo más básico y fundamental de este deporte.

“Estoy muy contento de poder viajar a la India para ayudar a promover el deporte y conocer a los jóvenes talentos indios de la ‘Academia NBA’. Después de todo lo vivido este año, ha sido todo un placer el poder venir a visitar el país y conocer la cultura. Quiero compartir mis conocimientos con todos estos niños mientras ellos me enseñan a mí acerca de sus costumbres.”

El baloncesto norteamericano comienza con su conquista de la India y Sacramento Kings quiere también ser parte importante de ello. Vivek Ranadive es el único dueño indio de una franquicia de la NBA y quiere expandir los conocimientos sobre este deporte en su país natal.

 



¿Quieres las últimas noticias Deportivas en tu Telegram? Unete a nuestro Canal

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Noticias y análisis del mundo deportivo. #SoydelTerreno #enelterreno #MLB #NBA #LIDOM #deportes. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego G+: plus.google.com/+Enelterrenodejuego http://www.youtube.com/c/Enelterrenodejuego