Kluber ponchó a 13 y los Indios blanquearon a los Tigres

CLEVELAND — Corey Kluber repartió 13 ponches, lanzó pelota de dos hits durante ocho innings y condujo el lunes a los Indios de Cleveland hacia una victoria por 2-0 sobre los Tigres de Detroit, en medio de nevadas esporádicas.

La temperatura a la hora del primer lanzamiento era de 33 grados Fahrenheit (0,5 Celsius bajo cero), un grado más que el récord del Progressive Field durante un encuentro, registrado el domingo. Cayeron copos de nieve antes del duelo y en el séptimo inning, y las bajas temperaturas incidieron en que sólo 9.843 espectadores concurrieran al parque.

Kluber (1-1) toleró sencillos del venezolano Víctor Martinez en la segunda entrada y de Nicholas Castellanos en la cuarta. El pitcher galardonado con el Cy Young de la Liga Americana entregó un boleto y realizó 103 pitcheos.

En 40 juegos durante su carrera, ha recetado al menos 10 ponches.

Andrew Miller resolvió el noveno episodio y se acreditó su primer salvamento de la temporada. Obligó a que el venezolano Miguel Cabrera bateara para una doble matanza que puso fin al compromiso.

Bobby Zimmer sacudió un jonrón de dos carreras en el quinto acto frente al dominicano Francisco Liriano (1-1).



¿Quieres las últimas noticias Deportivas en tu Telegram? Unete a nuestro Canal

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes