La Liga Dominicana de Fútbol Americano (LDFA) presenta oficialmente el inicio de la temporada 2017

Halftime Sports fue el escenario para el encuentro con la prensa de la Liga Dominicana de Fútbol (LDFA) y presentar oficialmente la temporada 2017.

El director de mercadeo de la LDFA, Ángelo Mejía, precisó algunas de las innovaciones que tendrá la liga para esta temporada como son la venta de chaquetas, gorras y más de los seis equipos que accionan en la liga (Caimanes, Crowns, Lobos, Raiders, Sharks, Steelers), y además se realizarán rifas para los fanáticos que se den cita en cada partido.

La temporada que cuenta con un calendario de 18 partidos y que está contemplada para finalizar a mediados de diciembre, con el llamado “Dominican Bowl”, será una temporada súper excitante para la fanaticada del rudo deporte.

El encuentro terminó con la exhortación a que asistan y apoyen a estos guerreros en terreno de juego para disfrutar de un deporte que brinda muchas emociones, los partidos son la pista de calentamiento del estadio olímpico “Félix Sánchez” cada sábado, a partir de las 2:30 p.m. con una doble cartelera.

Jonathan Sánchez Wessigk

Amante los deportes ⚽️🏀🏈⚾️🎾🏐⛳️🏎🏍🥊| locutor 🎙🎧📻 | mercadólogo 📈📆📊📋 Sígueme en las redes sociales! @wessigk