Manny Pacquiao se aleja de revancha con Jeff Horn

El combate de revancha que Manny Pacquiao debe sostener contra el australiano Jeff Horn, parece cada vez más lejos en el panorama boxístico, según informó a ESPN Digital el promotor Bob Arum.

”Horn va a pelear contra el británico Gary Corcoran, por mandato de la Organización Mundial de Boxeo, el próximo 13 de diciembre, en Brisbane, Australia, en una velada que se transmitirá en el hemisferio occidental, en las primeras horas de ese día, a través de ESPN”, aseguró el director de Top Rank, quien agregó.

”El ganador de ese combate deberá hacer una defensa obligatoria frente a Terence Crawford. Mientras tanto, Pacquiao va a pelear, o por lo menos, él planea regresar a los cuadriláteros en algún momento, en 2018 y si sale con la mano en alto, entonces podría darse la cita con el ganador de choque entre Crawford y Horn, o en su defecto, el de Corcoran vs Crawford”, finalizó detallando Bob Arum, sobre la maraña de combinaciones que deben tejerse, antes de que el Senador filipino pueda tener la posibilidad de tomar desquite de la controversial derrota que sufriera frente a Horn.

El australiano despojó a Pacquiao de la faja universal de peso welter, en la versión de la OMB, mediante un muy discutido veredicto de los jueces, el pasado mes de julio, ordenándose una revancha directa, que no se pudo pactar para este mismo año, como lo planeaba Top Rank, debido a las obligaciones del pugilistas filipino, en su investidura como senador de su país.

Fue por ello, que se decidió que el duelo entre Pacquiao y Horn se realizará en 2018.

 

 

Fuente: ESPN

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Noticias y análisis del mundo deportivo. #SoydelTerreno #enelterreno #MLB #NBA #LIDOM #deportes. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego G+: plus.google.com/+Enelterrenodejuego http://www.youtube.com/c/Enelterrenodejuego