Max Scherzer consigue su primer robo y blanquea a los Bravos

WASHINGTON — Max Scherzer se robó una base por primera vez en su carrera profesional, permitió sólo dos sencillos y consiguió su quinta blanqueada en las mayores, para que los Nacionales de Washington se impusieran el lunes 2-0 a los Bravos de Atlanta.

Washington cortó una racha de cinco derrotas consecutivas y volvió a la marca de .500.

Scherzer (2-1), ganador de los últimos dos trofeos Cy Young de la Liga Nacional, no permitió que los Bravos colocaran a un solo corredor delante de la inicial. Kurt Suzuki pegó un hit en el segundo inning y Nick Markakis hizo lo propio en el quinto, pero ambos se quedaron varados.

El propio Scherzer llegó más lejos en los senderos. Se robó la intermedia después de batear un sencillo ante el relevista Peter Moylan en el séptimo episodio.

Howie Kendrick aportó toda la ofensiva que Washington requirió, al disparar un doblete de dos carreras.

Scherzer repartió 10 ponches y no dio boletos, para lograr su noveno juego completo en 299 aperturas en las Grandes Ligas.

El colombiano Julio Teherán (0-1) laboró seis entradas por Atlanta y el doble que permitió a Kendrick le significó la derrota.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Noticias y análisis del mundo deportivo. #SoydelTerreno #enelterreno #MLB #NBA #LIDOM #deportes. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego G+: plus.google.com/+Enelterrenodejuego http://www.youtube.com/c/Enelterrenodejuego