Melvin Medina demuestra su veteranía en el Tatami

El 23 de abril el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue sede de la Competencia de Taekwondo organizada magistralmente  por  el Centro Unido de Taekwondo de Buenos Aires de Herrera,  cuyo cierre se vio lleno de entusiasmo al enfrentar al peleador más experimentado  de tan Excelente Escuela.

Melvin Medina, representante del  Centro Unido de Taekwondo, se enfrentó al  peleador Albin, experimentado y veterano peleador de la escuela  Nagua Taekwondo, ambos peleadores hicieron exhibición de su experiencia, veteranía, despertando entusiasmo entre todo el público que asistió a dicho evento, ambos se caracterizaron por saltos patadas, caídas  donde la edad no fue obstáculo ya que ambos peleadores sobrepasan los 34 años edad donde Melvin Medina con muy poca diferencia en puntaje resultó el vencedor, recibiendo los aplausos, abrazos y felicitaciones de todo el público y todas las personas que les seguía.

Ambos peleadores  son  ganadores por ser un gran ejemplo a seguir y ser imitados, dignos representantes de sus escuelas.

Al recibir las ovaciones Melvin dijo sentirse satisfecho y contento dejando  entrever  que  no seguirá en competencias ya que quiere seguir dedicando en cuerpo  y alma a la enseñanza como maestro y formando nuevos atletas aunque no dudaría enfrentar a cualquier que lo retase con las mismas proporciones que él posee; agradeció Dios por acompañarlo siempre y a todos los que lo han apoyado en su carrera deportiva.



¿Quieres las últimas noticias Deportivas en tu Telegram? Unete a nuestro Canal

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Noticias y análisis del mundo deportivo. #SoydelTerreno #enelterreno #MLB #NBA #LIDOM #deportes. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego G+: plus.google.com/+Enelterrenodejuego http://www.youtube.com/c/Enelterrenodejuego