Miguel Andújar pegó grand slam y los Yankees se impusieron en Toronto

TORONTO — Miguel Andújar conectó el primer grand slam en su carrera, CC Sabathia resolvió siete innings para dejar atrás una racha de cinco aperturas sin ganar, y los Yanquis de Nueva York doblegaron el martes 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Aaron Hicks añadió un garrotazo de tres carreras a la causa de los Yanquis, que ganaron por sexta vez en siete compromisos. Nueva York ostenta una foja de 30-9 después de comenzar la temporada en 9-9.

El dominicano Andújar logró su bambinazo con las bases llenas ante el derecho Seunghwan Oh (1-2), en el séptimo capítulo. Fue su séptimo vuelacerca de la temporada.

Andújar lidera a los novatos de las mayores, con 29 extrabases en la temporada.

Sabathia (3-1) recibió dos carreras y tres imparables para ganar por primera vez desde el 29 de abril, cuando se impuso a los Angelinos de Los Ángeles. Los siete innings igualaron su mejor cifra en la temporada.

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes