Miguel Andújar pegó grand slam y los Yankees se impusieron en Toronto

TORONTO — Miguel Andújar conectó el primer grand slam en su carrera, CC Sabathia resolvió siete innings para dejar atrás una racha de cinco aperturas sin ganar, y los Yanquis de Nueva York doblegaron el martes 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Aaron Hicks añadió un garrotazo de tres carreras a la causa de los Yanquis, que ganaron por sexta vez en siete compromisos. Nueva York ostenta una foja de 30-9 después de comenzar la temporada en 9-9.

El dominicano Andújar logró su bambinazo con las bases llenas ante el derecho Seunghwan Oh (1-2), en el séptimo capítulo. Fue su séptimo vuelacerca de la temporada.

Andújar lidera a los novatos de las mayores, con 29 extrabases en la temporada.

Sabathia (3-1) recibió dos carreras y tres imparables para ganar por primera vez desde el 29 de abril, cuando se impuso a los Angelinos de Los Ángeles. Los siete innings igualaron su mejor cifra en la temporada.



¿Quieres las últimas noticias Deportivas en tu Telegram? Unete a nuestro Canal

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes