Nadal debutará ante el israelí Sela en Wimbledon 2018

Rafa Nadal ya conoce su camino en Wimbledon, donde debutará frente al israelí Dudi Sela. El número uno mundial podría cruzarse contra Del Potro en unos hipotéticos cuartos y Zverev en semifinales. Roger Federer se verá las caras con el serbio Dusan Lajovic por el otro lado del cuadro. En el torneo femenino, Garbiñe Muguruza iniciará la defensa del título ante la británica Naomi Broady.
El jugador balear necesita llegar a los octavos de final para mantener el primer puesto en el ránking de la ATP, dentro de un cuadro en el que partía como segundo cabeza de serie, por lo que no se enfrentará a Roger Federer hasta una hipotética y esperadísima final, en un año en el que se cumple el décimo aniversario de su último enfrentamiento en el All Enlgand Club, donde Nadal consiguió el primero de sus dos títulos. Para ello, el manacorí tendrá que derrotar en primer término a Dudi Sela, un jugador que ocupa actualmente el número 129 en la clasificación mundial, y al que ha derrotado el español en las dos ocasiones en las que se han enfrentado, la última en Miami el curso pasado.

En su camino al título, Nadal podría cruzarse con Mikhail Kukushkin en segunda ronda, el sorprendente Marco Cecchinato en tercera, Diego Schwartzmann en octavos, Juan Martín del Potro en cuartos y Alexander Zverev o Novak Djokovic en semifinales, ya que el serbio ha caído encuadrado en el mismo lado del cuadro que el español. El ganador en tres ocasiones del título debutará ante el estadounidense Tennys Sandgren.

 

Fuente: Pablo Sarmiento/EuroSport

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Noticias y análisis del mundo deportivo. #SoydelTerreno #enelterreno #MLB #NBA #LIDOM #deportes. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego G+: plus.google.com/+Enelterrenodejuego http://www.youtube.com/c/Enelterrenodejuego