Nadal Vuelve Al No. 1

Hasta seis veces se han intercambiado la cima del Ranking ATP en 2018 Rafael Nadal y Roger Federer, amenazando un récord histórico que está registrado en 1983, cuando hubo 10 cambios en el No .1 del mundo. Hoy, Nadal está de vuelta a lo más alto del tenis profesional masculino.

No. 1 Rafael Nadal, +1
El español de 32 años vuelve al No. 1 después de que Federer perdiera en la final del Gerry Weber Open. La semana del 18 de junio, Federer, con 8.920 puntos (contra los 8.770 de Nadal), había intentado defender 500 puntos de su ranking, como resultado de haber ganado su noveno título de Halle en 2017, pero solo obtuvo 200 puntos. Nadal ahora domina ahora a Federer por solo 50 puntos (8.770 a 8.720 puntos) en la clasificación de esta semana y mantendrá el primer puesto hasta al menos el 16 de julio.

Nadal, ganador de cuatro títulos de tierra batida este año, comenzó la temporada en el primer puesto, y hoy empieza la 178ª semana de su carrera en el No. 1. El español ha ocupado el No. 1 por un total de 18 semanas en cuatro períodos de 2018. Federer ha sido No. 1 durante seis semanas, desde el 19 de febrero, una semana desde el 14 de mayo y la semana pasada.

 

Fuente: ATP



¿Quieres las últimas noticias Deportivas en tu Telegram? Unete a nuestro Canal

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Noticias y análisis del mundo deportivo. #SoydelTerreno #enelterreno #MLB #NBA #LIDOM #deportes. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego G+: plus.google.com/+Enelterrenodejuego http://www.youtube.com/c/Enelterrenodejuego