Oficial: Fernando Alonso seguirá en McLaren una temporada más

Fernando Alonso seguirá en la escudería McLaren la próxima temporada, según informó la escudería británica este miércoles en un comunicado.

“Es fantástico continuar mi relación con McLaren. Siempre ha sido donde mi corazón me decía que debía estar, me siento como en casa aquí”, dijo el asturiano, que añadió que “es un equipo fantástico con gente increíble. Estoy muy feliz de correr aquí”.

“Igual de importante es el hecho de que McLaren tiene los recursos técnicos y el músculo financiero para ganar carreras y mundiales pronto en la Fórmula 1. Aunque los últimos años no han sido sencillos, no se nos ha olvidado cómo ganar, y creo que lo podemos volver a conseguir pronto”, agrega.

El bicampeón mundial español afirma además: “Los últimos tres años nos han dado el impulso para planear y construir para el futuro, y estoy con ganas de afrontar esa travesía”.

“Estoy ilusionado por nuestro futuro juntos, y ya estoy trabajando duro para que sea un éxito”, concluye.



¿Quieres las últimas noticias Deportivas en tu Telegram? Unete a nuestro Canal

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Noticias y análisis del mundo deportivo. #SoydelTerreno #enelterreno #MLB #NBA #LIDOM #deportes. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego G+: plus.google.com/+Enelterrenodejuego http://www.youtube.com/c/Enelterrenodejuego