Partidos de los domingos en el TBS del Distrito iniciarán a las 4:00 de la tarde

A partir de este fin de semana, la jornada de los domingos en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito 2018 iniciará a las 4:00 de la tarde con el primer encuentro y continuará a las 6:00 pm con el segundo, informó el comité organizador del campeonato.

Los demás días de juego en el TBS del Distrito -martes, miércoles y viernes- mantendrán su mismo horario, iniciando a las 7:00 pm el primer enfrentamiento y el segundo a las 9:00 de la noche.

La medida busca que el público que asiste en familia a la jornada doble de los domingos pueda salir más temprano del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y realizar otras actividades sociales.

Asimismo, el comité organizador informa que los niños de hasta 12 años de edad que asistan acompañados de un adulto podrán entrar gratis a disfrutar de los partidos. Las boletas del evento tienen un costo de $100.00 pesos por persona.

Los encuentros del TBS del Distrito, que organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), están siendo transmitidos por televisión a través de Digital 15 y en la plataforma de Youtube y redes sociales por @tbsdistrito. Mientras que la emisora que lleva las incidencias por radio es La Voz de las Fuerzas Armadas en sus frecuencias 106.9 FM y 102.7 FM.



¿Quieres las últimas noticias Deportivas en tu Telegram? Unete a nuestro Canal

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Noticias y análisis del mundo deportivo. #SoydelTerreno #enelterreno #MLB #NBA #LIDOM #deportes. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego G+: plus.google.com/+Enelterrenodejuego http://www.youtube.com/c/Enelterrenodejuego