Regresa el apoyador Lamarr Houston con los Chicago Bears

LAKE FOREST — Los Chicago Bears traen de vuelta al linebacker Lamarr Houston, reclamándolo vía waivers de los Houston Texans.

Houston, de 30 años de edad, jugó en cinco partidos para los Texans tras ser liberado por Chicago el 6 de septiembre.

Lesiones a ambas rodillas le limitaron a 26 partidos con los Bears del 2014 al 2016. Su primera temporada en Chicago finalizó cuando se rompió el ligamento cruzado anterior derecho celebrando una captura insignificante durante una derrota por paliza frente a los New England Patriots. El quarterback para los Patriots en aquella jugada era Jimmy Garoppolo, quien iniciará su primer partido para los San Francisco 49ers cuando visiten los Bears el domingo.

El apoyador interno de los Bears, Danny Trevathan (pantorrilla) entrenó este miércoles de manera limitada. Ha estado marginado desde el 29 de octubre.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Noticias y análisis del mundo deportivo. #SoydelTerreno #enelterreno #MLB #NBA #LIDOM #deportes. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego G+: plus.google.com/+Enelterrenodejuego http://www.youtube.com/c/Enelterrenodejuego