Thompson, tercer jugador de Warriors con 60 puntos

OAKLAND, California. Klay Thompson batió su récord personal y el de esta temporada de NBA al anotar 60 puntos, la cifra más alta en un partido de un jugador de Golden State en más de 42 años. Los Warriors aplastaron el lunes 142-106 a los Pacers de Indiana.

Thompson alzó los brazos para animar a los que ya coreaban su nombre y encestó una y otra vez. Sumó 60 puntos en tres cuartos lo dejó por esa noche, sentándose cuando quedaban 1:22 en ese periodo mientras los aficionados se ponían en pie para una larga ovación.

Para el descanso había acumulado 40 puntos en poco más de 18 minutos.

Thompson se sumó a Wilt Chamberlain, Rick Barry y Joe Fulks como los únicos Warriors que anotaron 60 puntos. Barry fue el último en hacerlo, tras firmar 64 el 26 de marzo de 1974 contra Portland.



¿Quieres las últimas noticias Deportivas en tu Telegram? Unete a nuestro Canal

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Noticias y análisis del mundo deportivo. #SoydelTerreno #enelterreno #MLB #NBA #LIDOM #deportes. Puede seguirnos en las redes sociales TW: @enterrenojuego IG: enterrenojuego Facebook: En el Terreno de Juego G+: plus.google.com/+Enelterrenodejuego http://www.youtube.com/c/Enelterrenodejuego