fbpx
viernes, julio 12, 2024
Baloncesto

4ta edición de la Liga de baloncesto dominicana en Montreal

Se dio inicio formalmente la 4ta edición de; torneo invernal, este es en honor a Marino Martínez (Marinito). Con el Patrocinio del joven empresario Antonio Ruiz.

En el primer partido: se enfrentaron el equipo Platano Power vs Los Fenix en dicho encuentro el equipo los Fenix derrotaron a Platano Power 42 por 42:
El jugador mas destacado por el equipo Platano Power fue Alejandro Lizardo (Alejandro). Quien con su ofensiva y su ardua defensa mantuvo la esperanza de su equipo.

Se dio inicio formalmente la 4ta edición de; torneo invernal, este es en honor a Marino Martínez (Marinito). Con el Patrocinio del joven empresario Antonio Ruiz.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

Por el equipo Los fénix el Jugador mas destacado fue, Juan Carlos González (La Chulada). Junto a su equipo pudieron llevarse la victoria de este partido.

En el segundo partido se enfrentaron: Los Nunjas Vs Los Patriarcas, Los Ninjas lograron la victoria con un marcador de, 56 por 58.
El jugador más destacado por el equipo Los Patriarcas CB Danie (Daniel) quien anoto un total de 18 puntos
Del equipo Los Ninjas quienes se llevaron la victoria de este partido gracias a Miguel Almánzar (Rubirosa) quien domino con su defensa y ofensiva marcando un total de 19 puntos.
En el tercer partido: se enfrentaron el equipo Platano Power vs The Panthers donde el Equipo The Panther logro la victoria 45 por 61.
El jugador más destacado por el equipo Platano Power fue Aneury Rijo quien domino la defensa y anoto 18 puntos.
El jugador más destacado por el equipo The Panther fue: Edwin Rorario (Piti) Logrando anotar 15 puntos.

El Jugador mas destacado de la semana fue Miguel Almánzar (Rubirosa).

Agradecemos a cada amigos y familiares que nos acompañaron en este día, también queremos agradecer a
• J&L Garage por su apoyo incondicional a nuestra liga.
• Lopez Cargo express
• Casa Dominicana
• Dominican Cargo Expres
Y a cada colaborador que sin beneficio alguno nos brindan su apoyo.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube