fbpx 76ers y Joel Embiid pactan extensión de 196 millones por 4 años

76ers y Joel Embiid pactan extensión de 196 millones por 4 años

Los 76ers de Filadelfia redoblan su apuesta en Joel Embiid.

Una persona al tanto de la situación informó a The Associated Press que Joel Embiidy los Sixers pactaron una extensión de contrato de cuatro años y 196 millones de dólares que retendrá al estelar centro hasta la temporada 2026-27. La persona pidió no ser identificada dado que los términos específicos del acuerdo no fueron difundidos públicamente.

Embiid, de 27 años, quedó segundo en la votación del Jugador Más Valioso de la NBA la pasada temporada, por detrás de Nikola Jokic (Denver). Lideró a los Sixers al mejor récord de la temporada regular en la Conferencia Este. Cayeron ante los Hawks de Atlanta en la segunda ronda.

Los Sixers tuitearon una foto de Embiid y el dueño del equipo Josh Harris con el contrato con el mensaje “@joelembiid no se va a ninguna parte”.

“Joel es la definición de élite — un modelo ejemplar en nuestra comunidad y una súper estrella con calibre de MVP en la cancha”, manifestó Harris. “Desde que lo tomamos en el draft de 2014, su singular combinación de talento, carisma y liderazgo han transformado a esta franquicia. No podemos sentirnos más agradecidos y contentos de poder seguir viéndole en un uniforme de los 76ers”.

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes