fbpx A pesar de 57 puntos de Donovan Mitchell, Denver Nuggets gana

A pesar de 57 puntos de Donovan Mitchell, Denver Nuggets le ganó a Utah Jazz

¡Qué manera de empezar estos Playoffs tan esperados! Como si estuviese guionado, Denver Nuggets y Utah Jazz nos regalaron un verdadero partidazo para disfrutar. Los de Colorado ganaron por 135-125 en la prórroga y empezaron con ventaja de 1-0 en la serie entre el tercero y el sexto preclasificado del Oeste.

Además de destacarse por lo parejo que fue el encuentro, más que nada en una segunda parte en la que los dos equipos fueron intercambiándose la ventaja en el marcador hasta terminar igualando y yendo a tiempo suplementario, hubo un verdadero show por lo que dejaron en la cancha Donovan Mitchell y Jamal Murray.

El de Utah hizo un esfuerzo titánico, yéndose hasta una actuación histórica de 57 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias en 43 minutos que tiene pocos antecedentes en la historia de la NBA en Playoffs, pero el canadiense, también de 23 años, terminó pudiendo festejar el triunfo aparte de sus 36 unidades, anotando en los momentos claves.



En los últimos 6:39 minutos del partido, contando el último cuarto y el tiempo suplementario, Murray anotó 18 tantos con 4-4 en triples y 7-10 de campo.

 

 

Fuente: NBA

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube