fbpx
lunes, abril 22, 2024
Baloncesto

ABADINA transmitirá partidos por internet

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, al centro, entrega los balones a sus homólogos del Comité Organizador del torneo distrital y a José P. Monegro, de Abadina.

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) anunció el lanzamiento de su página web, a través de la cual se transmitirán todos los partidos del XL Torneo de Baloncesto Superior Masculino,  que será inaugurado el próximo 28 de febrero, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El nuevo portal electrónico de la ABADINA es www.abadina.org,  medio que servirá para difundir  además, todas informaciones relativas al referido evento y cualquier noticia vinculada al baloncesto a nivel nacional e internacional.
Esta innovación permitirá que una mayor cantidad de público pueda ver los juegos del torneo superior, incluyendo a aquellas personas que residen en el extranjero.
La nueva página de internet fue diseñada por la empresa EC Technology Group Dislanet, que incorporó al portal las más populares redes sociales, que igualmente se usarán para promover el evento.
También fueron anunciados el canal de YouTube que retransmitirá los partidos, los cuales serán archivados en la medida en que se vayan pasando y las cuentas de twitter, Facebook e Instagram de la ABADINA.
El canal de YouTube es Abadina 15 y las cuentas son, @abadina15 (twitter),  abadina15 (Facebook) y instagram.com/abadina15.
La ABADINA también exhortó a la fanaticada a seguir a los equipos participantes en el torneo a través de sus cuentas de twitter, que son @HuellasdelSiglo, @BamesoBMS, @clubsancarlosrd, @CDCMauricioBaez, @clublosprados, @ClubSanLazaroRD y @elrafaelbarias.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk