fbpx
lunes, junio 17, 2024
NBA

Abrirán un museo dedicado a la historia de LeBron James

El 25 de noviembre, Akron, Ohio, honrará a LeBron James, el ícono del baloncesto, con “LeBron James’ Home Court“, un museo en su ciudad natal.

En “LeBron James’ Home Court”, los visitantes experimentarán una inmersión multimedia en la vida del jugador, incluyendo la recreación de su humilde departamento de la infancia y su viaje desde St. Vincent-St. Mary hasta la NBA.

Te recomendamos: Tabla de Posiciones NBA

Este emocionante museo se encuentra en el corazón de la comunidad de Akron, parte del compromiso de LeBron con su ciudad. “Mi sueño siempre fue poner a Akron en el mapa”, dijo LeBron. “Tener un lugar en mi ciudad natal para compartir mi trayectoria con mis seguidores de todo el mundo significa mucho para mí”.

El museo exhibirá tesoros, como el traje blanco del Draft 2003, la camiseta del McDonald’s All American y el aro original de la preparatoria St. Vincent-St. Mary, donde LeBron dejó su huella en el baloncesto.

A sus 39 años, LeBron, cuatro veces campeón de la NBA, está en su 21ra temporada en la liga y es el líder anotador de todos los tiempos, superando a Kareem Abdul-Jabbar el año pasado.

Con “LeBron James’ Home Court”, la historia de éxito y dedicación del jugador inspirará a las generaciones venideras y dejará una marca imborrable en su ciudad natal.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube