fbpx Adan Silver, escribe carta a los fanaticos de la NBA

Adan Silver, escribe carta a los fanáticos de la NBA

El comisionado de la NBA Adan Silver, compartió una carta a los amantes del baloncesto como motivación y el reinicio de la temporada.

Explica que aunque no están los fanáticos físicamente, pero son la parte esencial del juego y presentarán innovaciones en la transmisión desde esta misma noche en el primer partido en la reanudación de una temporada donde tiene como figuras estandarte al rey de los Lakes Lebron James, Giannis Antetokounmpo, Zion Williamson, entre otros.

Aquí les dejamos la carta integra de la NBA Adan Silver:

Estimado NBA Fan,

Han pasado más de cuatro meses desde la última vez que jugamos basquetbol en la NBA.  Esta noche reiniciamos la temporada con 22 equipos en Orlando e intentamos establecer nuestra nueva normalidad. Y aunque los espectadores no estarán allí en persona, los aficionados siguen siendo el corazón de nuestro deporte.

Estamos presentando varios elementos para mejorar la experiencia de visualización de los partidos en vivo, incluidos múltiples y nuevos ángulos de cámara, audio mejorado de jugadores y entrenadores, una nueva función en nuestra app de la NBA que permite reacciones de multitudes virtuales, transmisiones alternativas personalizadas en el NBA League Pass con estadísticas e influencers que invitan a la acción, además de tableros de vídeo que rodean la cancha con cientos de fanáticos viendo el partido desde casa.

Al mismo tiempo, reconocemos que este momento es más que solamente basquetbol.  Es una oportunidad para que los jugadores y equipos de la NBA continúen una larga tradición de abordar cuestiones importantes en torno a la justicia social.

Son tiempos difíciles y desafiantes, pero la NBA regresa porque el deporte es importante para la sociedad.  Esperamos que el regreso de la NBA, junto con las demás ligas deportivas, enriquezca sus vidas.

¡Bienvenido a un juego completamente nuevo!

Sinceramente,

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 y 📰 Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 Twitter