fbpx Águilas Cibaeñas adquieren a Andretty Cordero

Águilas anuncian dos lanzadores importados y la adquisición de Andretty Cordero

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de Randall Delgado y Justin Nicolino, dos lanzadores con experiencia de grandes ligas, como refuerzos para la temporada 2021-2022, que inicia el 27 de octubre.

El gerente general de los aguiluchos Ángel Ovalles anunció además la adquisición del 1B/3B Andretty Cordero, mediante un cambio con los Gigantes del Cibao, que recibieron al antesalista Diego Goris.

Ovalles definió las contrataciones de Delgado y Nicolino «como parte del plan de las Águilas, que va acorde con lo que hicimos el año pasado, tener cinco pitchers importados en capacidad de abrir juegos sin restricciones. Así estamos cubiertos”.

• Para saber los juegos de las Águilas Cibaeñas de la Temporada 2021 Calendario LIDOM

“Esperamos por abridores nativos como el caso de Marcos Diplán, Ramón Rossó, Angel Rondón, Bartolo Colón, entre otros, pero nos agrada anunciar a Delgado y Nicolino, ambos en capacidad de abrir juegos y con vasta experiencia».

Las nuevas contrataciones se unirán a los abridores cubanos Yunesky Maya y Yoanner Negrín y el estadounidense Joe Van Meter , quienes fueron claves en la temporada pasada cuando los amarillos se llevaron la corona de campeón de LIDOM.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube