fbpx
martes, julio 23, 2024
LIDOM

Águilas Cibaeñas con blanqueada de 4-0 sobre los Toros del Este

Con un potente arsenal de tres cuadrangulares y lanzamientos impenetrables, las Águilas Cibaeñas dominaron a los Toros del Este anoche, logrando una victoria contundente de 4-0.

Los vuelacercas de Yairo Muñoz, Carlos Paulino y Christopher Morel sellaron el triunfo, mientras los lanzadores mantuvieron el control absoluto.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Esta destacada actuación rompió la mala racha de las Águilas, que acumulaban 10 derrotas consecutivas en el Estadio Cibao. La victoria se adjudicó a Leuris Gómez (1-0), mientras Esmil Rogers (3-1) cargó con la derrota.

El duelo inició con el lanzador extranjero Tyler Viza, quien mantuvo en cero a los rivales durante 4.0 entradas. Leuris Gómez, Williams Jerez, Yohan Ramírez, Mike Morin y Pedro Payano se sucedieron en el montículo.

En el bando contrario, Esmil Rogers lideró el pitcheo de los Toros, pero la ofensiva de las Águilas fue implacable. Wirfin Obispo sustituyó a Rogers en el octavo inning.

Desde el primer inning, las Águilas tomaron ventaja con un jonrón monumental de Yairo Muñoz. En el segundo inning, Carlos Paulino amplió la ventaja con otro cuadrangular, alcanzando una cómoda delantera de 3-0.

La cuarta carrera llegó cortesía de Christopher Morel, quien también se unió al festival de cuadrangulares en la cuarta entrada.

El ataque de las Águilas fue liderado por Muñoz, Paulino, Morel, Juan Lagares, Yadiel Hernández, Starlin Castro y Coco Montes, cada uno contribuyendo con hits significativos.

Por el lado de los Toros, Luis Liberato, Gustavo Núñez, Yermín Mercedes, Aneury Tavárez y Christian Adames intentaron responder, pero la sólida actuación de las Águilas prevaleció.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube