fbpx
lunes, mayo 20, 2024
LIDOM

Águilas Cibaeñas derrotan los Tigres del Licey y avanzan al quinto lugar

En la jornada dominical, las Águilas Cibaeñas vencieron 3-2 a los Tigres del Licey, asegurando la quinta posición.

El Estadio Cibao fue testigo de la hazaña, con las Águilas anotando tres carreras en la primera entrada, desencadenando un apasionante enfrentamiento.

Las Águilas, en racha con tres victorias consecutivas, continúan su dominio en casa con cuatro triunfos seguidos en el Estadio Cibao, alcanzando un récord de 7-13. Ambos equipos mantuvieron a los espectadores en vilo, generando amenazas de carreras constantes. A pesar de los intentos, los lanzadores resistieron, dejando a 22 corredores en circulación.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

En la novena entrada, con los Tigres amenazando, Christopher Morel protagonizó una jugada espectacular, asegurando la victoria. El quinto inning fue testigo del logro de Juan Lagares, quien alcanzó su hit número 200 en series regulares, consolidando su destacada temporada.

El lanzador estrella Tyler Viza (2-1) se llevó la victoria, mientras que Stephen Woods (0-2) sufrió la derrota. Osvaldo Bidó se encargó del salvamento (2). El encuentro se desarrolló con intensidad desde el comienzo. Viza, trabajando 5.1 capítulos, permitió 8 hits, concedió 2 carreras y abanicó a 5 bateadores.

La actuación del bullpen amarillo fue clave, con Pedro Payano (6), Pedro Strop (7), Devin Sweet (8) y Osvaldo Bidó (9) asegurando la victoria.

En el lado de los visitantes, Stephen Woods enfrentó dificultades desde el primer episodio, siendo relevado por Jesús Reyes (1) y otros lanzadores, mientras los Águilas mostraban su poder ofensivo.

Michael Pérez, Yadiel Hernández, Yairo Muñoz, Coco Montes, Jerar Encarnación, Francisco Peña y Juan Lagares destacaron en el bateo para las Águilas.

Por otro lado, los Tigres contaron con contribuciones notables de Miguel Andújar, Ronny Mauricio, Francisco Mejía, Mel Rojas, Arístides Aquino y otros, manteniendo la emoción hasta el último momento.

El juego fue una montaña rusa de emociones, con las Águilas tomando la delantera en la primera entrada, seguidas por la respuesta de los Tigres en el tercero y un jonrón de Miguel Andújar que acercó el marcador en la sexta.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube