fbpx Águilas Cibaeñas dominan a los Toros del Este 3-0

Águilas Cibaeñas dominan a los Toros del Este 3-0

LA ROMANA.- Orlando Calixte conectó cuadrangular por segundo día consecutivo, Tyler Nevin dio triple remolcador y el relevo de las Águilas Cibaeñas dominó, para conseguir una victoria 3-0 sobre los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli.

Con el triunfo, las Águilas mejoran a 3-1 y se mantienen solas en la segunda posición, los Toros caen a 1-3.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

El derecho Osbaldo Bidó (0-0, 0.00) tiró 3 entradas en blanco de tan sólo 2 hits, sin boletos y cinco ponches en su debut en la liga dominicana. Se apuntó la victoria Jesse Scholtens (1-0, 0.00), producto de 4 entradas en blanco de tres hits, cinco ponches y Richard Rodríguez (3°) obtuvo el salvado.

El zurdo Carlos Hernández (0-1, 2.70), quién cargó con la derrota, fue atacado en el inicio del cuarto episodio con doble de Yoenis Cespedes y este fue remolcado por triple de Tyler Nevin. En el inning siguiente los amarillos fabricaron dos vueltas más, incluyendo un cuadrangular de Orlando Calixte.

Por las Águilas, Orlando Calixte de 4-1, jonrón, una empujada, una anotada; Tyler Nebin de 3-1, triple y una remolcada y Ramón Torres de 3-0 con una producida.

Por los Toros, Marco Hernández se fue de 4-1; Yamaico Navarro de 4-1 y Danny Santana de 4-1.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube