fbpx
lunes, enero 13, 2025
LIDOM

Águilas Cibaeñas dominan la serie “Titanes del Caribe” con autoridad

Con un contundente 9-6, las Águilas Cibaeñas se alzan como campeones de la serie “Titanes del Caribe“, arrasando a los Tigres del Licey. El emocionante enfrentamiento se llevó a cabo en el majestuoso Citi Field de Nueva York.

Una impresionante multitud de 32,536 apasionados seguidores se congregó para presenciar este evento épico, elevando la asistencia total de la serie a una cifra impresionante de 90,900 asistentes.

El dominio de las Águilas se manifestó desde el primer inning, donde conectaron tres imparables, sacando provecho de seis bases por bolas y un pelotazo, lo que les permitió anotar siete carreras y marcar el comienzo de su triunfal trayectoria.

Hoy, tanto Águilas como Tigres regresan a su tierra natal, República Dominicana, para continuar con el Calendario LIDOM. Mañana se enfrentarán en el Estadio Cibao de Santiago y el miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube