fbpx
viernes, julio 12, 2024
LIDOM

Águilas Cibaeñas ganan primer juego Serie Titanes del Caribe 2023

Ronnie Williams dominó a los Tigres del Licey, y sus compañeros de las Águilas Cibaeñas no se quedaron atrás. Los bates amarillos brillaron con once imparables en un emocionante enfrentamiento en el Citi Field.

Ronnie Williams victoria juego 1 Serie Titanes del Caribe 2023
Ronnie Williams victoria juego 1 Serie Titanes del Caribe 2023

Williams, con su actuación impecable, mantuvo a raya a los azules durante dos tercios de juego, solo permitiendo dos hits. Esta hazaña otorgó a las Águilas su primer triunfo en la serie “Titanes del Caribe”, que atrajo a más de 25 mil fanáticos en la noche inaugural.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

El marcador final, 3-0 a favor de las Águilas, destacó el desempeño del lanzador Williams (1-0) y la derrota de Logan Allen (0-1), quien permitió dos carreras.

La ofensiva victoriosa fue liderada por César Prieto con tres hits, mientras Elheuris Montero, Francisco Peña, y Cristopher Morel brillaron con sus contribuciones. Morel abrió el marcador con un rodado, seguido de un sencillo de Montero y un hit al bosque derecho de Prieto. Luego, un elevado de sacrificio de Francisco Peña anotó la segunda carrera.

El emocionante partido tuvo su primer enfrentamiento en el Citi Field, y el segundo juego está programado para hoy a las 2:00 de la tarde, hora dominicana.

Previo al partido, la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, acompañada de la Primera Dama, Raquel Arbaje, realizó el lanzamiento de la primera bola. El receptor de honor fue el legendario David Ortíz, inmortal del Cooperstown y del deporte dominicano.

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk