fbpx
lunes, junio 17, 2024
LIDOM

Águilas Cibaeñas vienen de atrás para derrotar a Tigres del Licey

Luis Valenzuela se convirtió en el héroe ofensivo en una victoria de último minuto para las Águilas Cibaeñas.

Las Águilas Cibaeñas emocionaron a la multitud anoche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. En un partido épico de béisbol, vinieron de atrás para derrotar a los Tigres del Licey con un marcador final de 9-8 en entradas extras.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Luís Valenzuela, el emergente destacado, asumió un papel fundamental al empujar tres carreras. En el décimo capítulo, Valenzuela conectó un hit al prado izquierdo que trajo la carrera de la victoria, poniendo a los amarillos en la cima.

El equipo de las Águilas Cibaeñas logró su cuarta victoria consecutiva como visitantes, mejorando su récord a 5-5, situándose en el tercer lugar de la Liga Dominicana de Béisbol 2023-2024. Mientras tanto, los Tigres del Licey vieron su récord descender a 6-4, manteniéndose en la segunda posición.

El relevo efectivo de Leuris Gómez, Junior Fernández, Pedro Strop y Richard Rodríguez permitió a las Águilas regresar después de estar abajo en la pizarra 4-7 en la cuarta entrada.

La victoria fue para Rodríguez (1-1), quien relevó en el noveno, y Jhan Maríñez salvó su primer juego de la temporada en el décimo. Jesús Reyes (0-1) sufrió la derrota al tolerar dos carreras en la décima entrada.

El partido comenzó con Ronnie Williams en la lomita para las Águilas y Nabil Crismatt para los Tigres. Ambos lanzadores tuvieron actuaciones destacadas en el emocionante encuentro.

El próximo martes, las Águilas Cibaeñas recibirán a las Estrellas de Oriente en el Estadio Cibao de Santiago a las siete y treinta de la noche. El béisbol dominicano sigue emocionando a los fanáticos con emocionantes partidos como este.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube