fbpx Águilas Cibaeñas y su rotación abridora para el Round Robin LIDOM

Águilas Cibaeñas y su rotación abridora para el Round Robin LIDOM

Inicia hoy 27 de diciembre el todos contra todos (Round Robin) de LIDOM temporada 2021-22, en la cual las Águilas Cibaeñas han anunciado su rotación para los primeros 4 encuentros.

Ynesky Maya esta anunciado para abrir ante los Gigantes este lunes, mientras que el lanzador anunciado para el martes 28 es Joe Van Meter para enfrentarse a las Estrellas.

El miércoles las Águilas Cibaeñas estarán visitando a los Tigres del Licey con Carlos Martínez en la lomita.

 

Marcos Diplán tendrá la encomienda de abrir en el Estadio Cibao ante el Licey.

Calendario Round Robin LIDOM de los juegos de las Aguilas Cibaeñas Temporada LIDOM 2021-2022

Las Águilas Cibaeñas anexaron cuatro lanzadores y dos jugadores de posición a su elenco, en el sorteo de jugadores reingresos para el Todos Contra Todos.

Los lanzadores seleccionados por los campeones nacionales y del Caribe son, el abridor de los Leones del Escogido Cristopher Molina y los relevistas Jhan Mariñez y José José, de los Toros y Pedro Strop de los Leones.

Los aguiluchos agregan además al poderoso bateador y jardinero Jimmy Paredes, de los Leones y el versátil jugador del cuadro Christian Adames, Capitán de los Toros del Este.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube