fbpx
lunes, junio 17, 2024
LIDOM

Albert Pujols debuta con hit para dejar en el terreno de juego al Licey

En conteo de 3-2, el futuro Salón de la Fama Albert Pujols conectó un rodado por la tercera base que trajo a Brett Sullivan con la del gane para dejar a los Tigres del Licey en el terreno de juego para afianzar a los melenudos en la segunda posición del campeonato.

“Estoy bien contento. Hoy fue un día especial, el día que siempre he estado soñando, y más que nada ganando el juego”, declaró el designado de los Leones en conferencia de prensa luego del partido.

Los melenudos contaron con una gran labor monticular de su abridor David Kubiak, quien lanzó cinco entradas en blanco, ponchando a siete bateadores, pero salió sin decisión. La victoria fue para Víctor Santos (1-0), quien tiró el décimo en blanco. La derrota fue para Aro (0-1).

• Para saber los juegos de los Leones del Escogido Temporada LIDOM 2021-2022 Calendario LIDOM

Por los rojos, Urbáez bateó de 4-2, con dos empujadas; Sullivan, de 2-2, con doble y dos anotadas; Aderlin Rodríguez, de 4-2 con doble; Rickard, de 2-0, con transferencia y anotada, y Pujols, de 5-1 con una producida. Por el Licey, Bonifacio se fue de 5-2 con anotada, y Heath, de 4-1, con triple y anotada.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube