fbpx
sábado, mayo 25, 2024
LIDOM

Albert Pujols será el dirigente de Leones del Escogido LIDOM 2024-25

Albert Pujols se pondrá el uniforme de los Leones del Escogido, pero esta vez como manager para la temporada 2024-25 de la LIDOM. A sus 44 años, se estrena como capataz en busca de llevar al equipo rojo a la cima del béisbol invernal dominicano.

“Nos sentimos honrados de tener a una figura de la talla de Pujols”, declaró José Miguel Bonetti Du-Breil, representante de la Junta Directiva del Escogido. “Su liderazgo y experiencia serán claves para alcanzar nuestro objetivo de conquistar la corona”, agregó.

Pujols, con una trayectoria inigualable en el béisbol, incluyendo 703 jonrones y 3,384 hits en Grandes Ligas, buscará ahora el éxito desde el dugout. Su historial de triunfos, incluyendo dos Series Mundiales y tres premios MVP, genera gran expectación entre la fanaticada escarlata.

“Estamos emocionados de que Albert tome las riendas del equipo”, comentó Luis Rojas, gerente general del Escogido. “Su presencia impactará a los jugadores y a la fanaticada. Él está ansioso por comenzar y nosotros por celebrar juntos un campeonato”, enfatizó.

Pujols ya vistió la camiseta del Escogido en la temporada 2021-22, dejando un promedio de .246 con un jonrón y 6 impulsadas. Ahora, con el bate en el dugout, “El Mánager” buscará rugir con fuerza y guiar a los Leones a la victoria.

La presentación oficial de Pujols como manager del Escogido se realizará en una fecha aún por confirmar.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube