fbpx
lunes, mayo 20, 2024
Tenis

Alberto Puello campeón en la Copa Carpintero J30 Santo Domingo

Alberto Puello, destacado tenista dominicano, se consagró campeón en la Copa Carpintero J30 Santo Domingo. Con más de 150 talentosos jugadores de 20 países en competencia, Puello demostró su dominio en la cancha.

Puello, como primer favorito del torneo, cumplió con las expectativas al derrotar a todos sus oponentes, cinco en total, sin ceder un solo set en ningún encuentro.

La final enfrentó a Alberto contra el ecuatoriano Andrés Pérez Alarcón, donde Puello demostró su superioridad al vencer por un marcador de 6-3 y 6-2.

El campeón no perdió la oportunidad de expresar su agradecimiento a quienes lo apoyan en su carrera como tenista, mencionando a Dios, Jesús, su familia, su abuelo y la prensa especializada.

En cuanto a su desempeño en la final, Puello destacó: “El primer set estuvo sólido, ambos sacamos bien. En el segundo set saqué con más fuerza y conseguí la victoria. Estoy realmente contento por este logro”.

Con la conclusión de la Copa Carpintero J30 Santo Domingo, se pone fin al ciclo de torneos juveniles internacionales en el Centro de Tenis del Parque del Este.

Wilson Joya, de Colombia, fungió como el árbitro del torneo, con la asistencia del dominicano Francisco de los Santos. Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis, se desempeñó como director general del evento.

Los campeones en la categoría U18 obtuvieron 30 valiosos puntos en su ranking.

La realización de estos eventos deportivos, como la Copa Carpintero J30 Santo Domingo, es posible gracias al apoyo del Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Mazola, Avena Americana, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube