fbpx Alemania venció a República Dominicana 3-0

Alemania venció a República Dominicana 3-0

Los sets finalizaron 6-4, 6-1 y 6-2 a favor del alemán Philipp Kohlschreiber, que con su triunfo le dio la victoria a su equipo.

Pese al resultado desfavorable en la serie de play-off de Copa Davis, El país se mantiene en el Grupo 1 de Las Américas, en la élite del tenis mundial.

Víctor lamenta derrota

El orgullo del tennis Dominicano irrumpió en llantos luego de terminar el partido por no haber podido lograr el sueño mundialista ante sus paisanos, y agradeció el respaldo del público.

“La verdad que tengo que felicitar a Kohlschreiber. El se puso imparable, no me falló una pelota ni una devolución. El decidió tomar las riendas del partido y por eso salió ganador”, declaró Estrella visiblemente afectado después del encuentro.

De su lado Kohlschreiber consideró que “Víctor gastó todas sus energías en el primer set y eso me dio más confianza en los dos siguientes”.

Caída de Víctor Estrella

En la primera parte del partido, Víctor sufrió una fuerte caída, golpeándose parte de la espalda baja y su brazo, lo que llamó fuertemente la atención de los asistentes, luego de ser revisado por los médicos entonces se continuó con el partido y las personas festejaron  su regreso.

Otro hecho ocurrido durante este partido fue que Víctor se dobló el tobillo, lo que hizo momentáneamente que uno de los jueces detuviera la partida para verificar que se encontraba del todo bien.

Asistencia

Los dominicanos se dieron cita de forma masiva a la copa Davis este Domingo 20 se Septiembre en busca de apoyar al tenista dominicano Víctor Estrella, celebraban cada acierto del tenista, el partido entretenido para unos y infartante para otros.

Nota discordante

Los asistentes al evento gritaban y vitoreaban a Víctor Estrella como si se hubieran encontrado en un partido  de beisbol, en más de una ocasión el árbitro debió pedir a algunas personas del publico que se sentaran, en un partido de tenis mientras los tenistas estan en pleno juego no se debe hablar o caminar porque los hacen desconcentrar y puede afectar el momento del saque que es el golpe más importante.

Juana Katherine Alcántara Comprés

Publicista-Periodista Sígueme en las redes sociales!