fbpx
sábado, mayo 18, 2024
MLB

Alex Cora emocionado con la fanaticada dominicana en el Estadio Quisqueya MLB World Tour 2024

Alex Cora dirigente de los Medias Rojas de Boston expresa su alegría y asombro por la efusividad de la fanaticada latina pero mas la dominicana al ver el gran ambiente vivido en el primer partido de la serie entre Boston y Tampa en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en estos entrenamientos de primavera MLB 2024.

En este viaje del equipo de Boston tiene como el líder del grupo de los peloteros a Rafael Devers a petición del mismo jugador para ser el anfitrión en su país del equipo y mostrar de lo que es ser dominicano.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB 2024

En tono jocoso Alex Cora habla de lo mejor del juego del sábado 9 de marzo en el Estadio Quisqueya:

Licey Campeón y aquello pal Licey

Cora, se siente emocionado por ver un realidad  la firma de Bello, por donde vienen este tipo de jugadores con las precariedades y han salido adelante consiguiendo contratos por su talento y perseverancia.

El dirigente de Boston confía en el talento que tiene en el equipo iniciando con Rafael Devers, el lanzador Bello y el infielder Enmanuel Valdez, entre los dominicanos en el conjunto.

También ve en el equipo para esta temporada MLB 2024 un conjunto más atlético, a lo que le atribuye valor por la responsabilidad que han asumido los jugadores.

El capataz de los Medias Rojas tiene como meta que el conjunto sea el campeón de la serie mundial de esta temporada MLB 2024.

TRISTON CASAS: ME SIENTO EN FAMILIA EN EL ESTADIO QUISQUEYA

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk