fbpx Alpha Tauri pasará a llamarse 'Hugo Boss Bulls Racing'

Alpha Tauri pasará a llamarse ‘Hugo Boss Bulls Racing’

El mundo de la Fórmula 1 no se queda atrás en términos de popularidad y lucrativos negocios, similar al fútbol. Sin embargo, una de las cosas que ha permanecido constante son las escuderías y sus nombres históricos.

Todo eso podría cambiar en 2024, ya que la escudería Alpha Tauri está en camino de transformarse en “Hugo Boss Bulls Racing” gracias a un importante patrocinio. La decisión final se tomará el próximo mes de septiembre.

El cambio de nombre es parte de un ambicioso plan impulsado por Oliver Mintzlaff, encargado de los programas deportivos del Grupo Red Bull. El objetivo es que Alpha Tauri logre su independencia financiera y, por lo tanto, se han desmentido los rumores de una posible venta de la marca de la Fórmula 1 en las últimas semanas.

La Fórmula 1 sigue expandiéndose y la contribución clave de la famosa marca de bebidas energéticas es innegable. Con este nuevo patrocinio, la escudería pretende asegurar su futuro en el emocionante mundo del automovilismo.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube