fbpx
sábado, julio 13, 2024
Baloncesto

Andrés Feliz el mejor jugador internacional de la liga española

El próximo miércoles 26 de junio, el mundo del baloncesto español se reunirá en la V Gala del Baloncesto Español para reconocer a los mejores jugadores y jugadoras de la temporada.

La gala, organizada por la Federación Española de Baloncesto y el diario Marca, tendrá lugar en las instalaciones del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, un día después del partido amistoso España-Italia.

Te recomendamos: POSICIONES LIGA DOMINICANA DE BALONCESTO LNB

En esta edición, la gala premiará a Andrés Feliz como el jugador extranjero más destacado, mientras que Alberto Díaz y Mariona Ortiz serán galardonados como mejores jugadores nacionales. Izan Almansa y Helena Pueyo, por su parte, recibirán el premio a jóvenes con mayor proyección.

La gala también rendirá homenaje a tres figuras emblemáticas del baloncesto español: Rudy Fernández, Vega Gimeno y Sergio Rodríguez, quienes han anunciado recientemente su retirada del deporte profesional. Estos tres grandes deportistas recibirán premios especiales por su trayectoria y su invaluable contribución al baloncesto español.

En un toque especial, la gala también incluirá la elección de las dos mejores jugadas de la temporada, tanto en la competición masculina como en la femenina. Los lectores del diario Marca tendrán la oportunidad de votar por sus jugadas favoritas a través de la página web del periódico.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube