fbpx
sábado, mayo 18, 2024
Tenis

Andy Murray confirma su presencia en el Masters 1000 de Madrid virtual

La organización del Masters 1000 de Madrid anunció el pasado lunes la celebración del torneo en su versión virtual. Tras la suspensión de la edición de 2020 por el coronavirus, la organización del torneo publicó este jueves los primeros tenistas que participarán en esta fantástica iniciativa, entre los que están Andy Murray y Carla Suárez.
Ya hay confirmados cuatro jugadores, dos de la ATP y dos de la WTA: de entrada, la competición contará con Andy Murray, Angelique Kerber, Lucas Pouille y Carla Suárez.

Este modelo reproducirá la competición tenística de manera virtual, enfrentando a los mejores tenistas desde sus casas del 27 al 30 de abril. En consecuencia, las grandes estrellas se verán las caras en el Estadio Manolo Santana, recreado al detalle en el videojuego Tennis World Tour, pero cambiando la raqueta por el mando de la videoconsola.

Andy Murray, que fue número 1 de la ATP y campeón en Madrid en los años 2008 y 2015, se estrenará en esta modalidad. No será el único número 1 histórico, pues también se cuenta con la presencia de la germana Angelique Kerber.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube